TEMA 12: "TÉCNICAS ASOCIADAS AL MASAJE"

 Actividad 1: Contesta las preguntas que aparecen en el siguiente enlace, utilizando la aplicación Padlet https://padlet.com/eli_19_1989/i5bwj5y0twwyjcv8

Herramienta: Padlet » Recursos educativos digitales 

Actividad 2: Realiza la portada del tema, a través de la aplicaacion WordArt. https://wordart.com/

 
Actividad 3: Realiza un esquema con las principales técnicas respiratorias Para ello utiliza la aplicación de https://bubbl.us/
 
Actividad 4: Relaciona cada definición con su significadohttps://quizlet.com/_9s0sdk?x=1qqt&i=2u101c
 
Actividad 5: Penzu (diario en línea) https://penzu.com/
 
Actividad 6: Contesta las preguntas que aparecen en el siguiente enlace, utilizando la aplicación Padlet https://padlet.com/eli_19_1989/i5bwj5y0twwyjcv8

Actividad 7: Contesta las siguientes preguntas:

¿Cuánto tiempo es recomendable realizar las técnicas respiratorias?

¿Qué se deben de realizar antes o después del masaje?

¿Qué beneficios se consiguen?

Actividad 8: Relaciona las columnas con los beneficios y las indicaciones de las técnicas respiratorias. https://es.educaplay.com/recursos-educativos/9153255-tecnicas_de_estiramientos.html

Actividad 9: Realiza el crucigrama con las contraindicaciones de las técnicas de la respiración  https://es.educaplay.com/recursos-educativos/9153390-contraindicaciones_tema_12.html

Actividad 10: Diario en línea de lo realizado durante la sesión https://penzu.com/journals/22610278/new 

Actividad 11: Contesta las preguntas que aparecen en el siguiente enlace, utilizando la aplicación Padlet https://padlet.com/eli_19_1989/i5bwj5y0twwyjcv8

 Actividad 12: Esquema de los diferentes estiramientos https://bubbl.us/

 Actividad 13: Diario en línea de los realizado durante la sesión https://penzu.com/journals/22610278/new 

Actividad 14: Contesta las preguntas que aparecen en el siguiente enlace, utilizando la aplicación Padlet https://padlet.com/eli_19_1989/v9c2jwb1j5rxsm5k

Actividad 15: Por parejas interpretad el papel de profesional y cliente: explícale a tu cliente en qué posición debe colocarse y cómo realizar una respiración completa. Intercambiad después los papeles.

Practica con tu compañero la respiración costal: averigua si la realización es correcta, colocando las manos en sus costillas y sintiendo su movimiento y dirección.

Práctica la respiración diafragmática y posteriormente la clavicular; anota las diferencias que encuentres y haz, al finalizar; una puesta en común explicándoselas a tus compañeros.

Actividad 16: Diario en línea de lo realizado durante la sesión https://penzu.com/journals/22610278/new 


No hay comentarios:

Publicar un comentario